Cómo Hacer un Masaje de Pies 🦶 Aliviar Dolor de Pies con un Masaje Skip to content

Cómo Hacer un Masaje de pies

Masaje de pies

Masajeadores Para los Pies

Termina el día y mi sillón me espera como cada noche un buen masaje de pies me espera tomo un baño caliente y me relajo durante media hora en mi masajeador para pies esto en algo que jamás dejaré de usar.

Los modelos seleccionados encontrarás una amplia variedad de precios y estilos, y con muchísimas características. Encuentra las ofertas y descuentos en nuestro catálogo del 2019 Masajeadores con rodillos de Madera para los Pies 

Son diseñadores de equipos para masaje de relajación y masaje corporal este es el catálogo del 2019

variable. Para mi este es un gran producto el masaje es relajante mi ciática comienza a relajarse y al cabo de 10 minutos puedo dormir como bebe sin.

¿Cómo hacer masajes en los pies para dormir?

Disfrute de los beneficios de un masaje profesional en la comodidad de su hogar. HoMedics ofrece una de las líneas más extensas de cojines de masaje, incluido el Shiatsu y la tecnología de vibración.

 Instale nuestros cojines de masaje en su silla favorita en su casa o en el trabajo, y permita que la vibración, el calor o los nodos amasados alivien la tensión en la espalda, los hombros o el área del asiento.

Dispositivos de mano

¿Has apuntado dolor y tensión, pero no hay forma de alcanzarlo? HoMedics ofrece increíbles dispositivos de masaje de mano que se pueden usar para aliviar los lugares difíciles de alcanzar en la espalda y los hombros. 

Nuestras computadoras de mano, con mangos de alcance extendido, hacen que sea fácil darse un masaje de percusión o vibración sin la ayuda de un compañero.

¿Cómo se quita el estrés de los pies?

HoMedics tiene la solución de masaje de pies para ti. Después de un largo día de estar de pie en el trabajo, caminando, corriendo o practicando deportes, nuestros masajeadores de pies están ahí para ayudarlo a relajarse y volver a ponerse de pie para más acción.

Masaje De Cuello

El masajeador de cuello y hombros Shiatsu Deluxe con calor de HoMedics con calor proporciona un masaje de vibración y shiatsu de amasamiento profundo para aflojar los músculos tensos. 

Su envoltura reconfortante se ajusta fácilmente alrededor de su cuello, hombros o espalda. Al igual que con todos los productos de masaje de alta calidad, hay un apagado automático de 15 minutos en el mecanismo de masaje.

El control integrado en la parte superior del cojín lo pone a cargo de su experiencia de masaje. Elija entre un masaje shiatsu de amasamiento profundo, un suave masaje de vibración o una combinación de ambos. 

¿Cómo hacer masajes en los pies para dormir?

La configuración de 3 velocidades le permite seleccionar la intensidad de la experiencia de masaje. ¡Incluso puedes cambiar la dirección de tu masaje! Agregue calor y experimente un masaje de cuello y hombros más profundo y relajante.

Cuando no está en uso, su masajeador de lujo Thera-P es fácil de limpiar y almacenar. Para limpiar, simplemente limpie con un paño suave y ligeramente húmedo. 

Para almacenar, coloque el masajeador en su caja o en un lugar seguro, seco y fresco. Evite el contacto con bordes afilados u objetos puntiagudos que puedan cortar o perforar la superficie de la tela. Para evitar roturas, 

NO enrolle el cable de alimentación alrededor de la unidad. NO cuelgue la unidad por el cable de alimentación o las asas flexibles.