RODILLO FACIAL AZUL | Cómo se Utiliza para Masaje Facial y Cuello Skip to content

Rodillo Facial Azul

Masaje reductivo facial

¿Qué es un rodillo facial?

El rodillo facial se especializa en zonas de difícil acceso a las cuales debes de tratar con especial cuidado ya que por lo general en estas zonas la piel es más delicada.

Masajeador Facial: Para qué sirven y cómo se utiliza

rodillo facial
  • Tonificante de los tejidos faciales y el cuello
  • Reactiva la circulación facial
  • Masaje en brazos y cara
  • Recomendamos de 5 a 10 minutos diarios
  • Puede utilizar crema reafirmante facial

El rodillo facial favorecen la circulación sanguínea, el drenaje linfático y la síntesis de colágeno  la piel se ve joven y limpia

Mejorar el aspecto y la salud de nuestra piel. Se aplican generalmente sobre el cutis, también da resultar útiles en cuello y escote.

55 56 77 4062

🥉 Paquete Rodillo Facial + Sencillo Azul

rodillo sencillo

Cuello y Cintura

Rodillo Facial + Rodillo Sencillo Azul

  • Recomendado para
  • Facial Cuello y Papada
  • Cintura y Cadera
  • Brazos y Pierna

55 56 77 4062


Otras alternativas de Rodillo Facial

El rodillo facial actúa como reafirmante en los brazos y las piernas por su ligero peso es fácil de maniobrar y puede tener sesiones de 10 minutos sin causar cansancio.

¿Cómo se usan los rodillos para masaje suecos?

como se da un masaje reductivo

¿Cómo HACER UN MASAJE REDUCTIVO CON RODILLO SUECO?

Encuentra la técnica del masaje reductor con un rodillo sueco Ver este video 👇

Automasaje reductivo con rodillo sueco

Cómo usar Los RODILLOS PARA MASAJE Reductivo SUECOS?

Cómo usar Los RODILLOS PARA MASAJE Reductivo SUECOS?

¿Tienes un rodillo sueco y no sabes cómo usarlo? Aquí te damos una idea para que puedas empezar a crear la rutina diaria del auto masaje reductivo en casa

Suscríbete a este canal para recibir los consejos de YouTube.

Cremas y Gel Que se usan en el masaje reductivo

Aceite de Coco

Solo para PROFESIONALES  se venden por galon y son de la mejor calidad ademas son economicos y se envian a tu SPA o Salon de Belleza

Recomendaciones de uso

Se recomienda efectuar el masaje en la parte inferior de la quijada (papada), en la parte interior de los brazos entre las piernas y muslos.

Reafirma la cintura con la eliminación de grasa acumulada en cintura, caderas y abdomenpara reducir el peso, elimina la grasa, estiramiento de la piel.


Rodillo Para Cama de masaje

Venta de Rodillo Doble Azul Para Cama Siluett

Si estás interesado en adquirir una Rodillo Facial para masaje manual y no quieres perder el tiempo, esta es nuestra recomendación rápida, reúne las mejores cualidades en relación calidad-precio, además de ser una marca reconocida en el sector.

Comienza tu gabinete de masaje personal con el paquete de facial azul y sencillo azul el básico

Aceites esenciales para masaje corporal

Si no tienes claro qué tipos de aceite esencial para masaje corporal reductivo existen, no podrás tomar una decisión inteligente que se adapte mejor a tus necesidades con el rodillo sueco.

Por ese motivo disponemos de guías especializadas con los tipos de aceites esenciales para masaje reductivo y facial más habituales que puedes encontrar en un SPA y que son usados por profesionales en su día a día.

Te vamos a mostrar los mejores modelos, las mejores ofertas y descuentos y por supuesto con toda la información y precios actualizados a día de hoy.rodillos para masajes reductores

Masajeadores Electricos

Se recomienda su uso en la parte inferior de la quijada (papada), en la parte interior de los brazos entre las piernas y muslos, además te dará un masaje anti-estrés que te hará sentir relajada.

Promociones de rodillos para masaje

 En esta página podrás encontrar los todos los productos de Rodillos Suecos para masaje reductivo, y podrías ordenar tu producto de rodillos suecos directo con los fabricantes, te recomendamos buscar los paquetes de oferta o mencionar un paquete y con gusto lo crearemos para ti.

Más bonita si con estas cremas humectantes en tu piel: los ingredientes activos orgánicos dentro de esta crema reafirmante de retinol funcionan en sinergia con tu piel.

ya que nuestras cremas de noche antiedad es libre de parabenos y alcohol. Mejore su piel con solo la mejor loción facial para mujeres fabricada en EE. UU. En un centro aprobado por la FDA y avalada por PETA como libre de crueldad.

Otras alternativas de masaje Facial

 El rodillo facial actúa como reafirmante en los brazos  y las piernas por su ligero peso  es fácil de maniobrar y puede tener sesiones de 10 minutos  sin causar cansancio.

algunas veces es recomendable utilizar alternativas para lograr el objetivo deseado